Cuanto vale tarjeta regalo spotify 3 meses


  • Publicado por: zurv
  • Fecha: 01 Jul 2018, 17:16
  • Vistas: 1537
  • Comentarios: 0

registradas en el mismo país en el que se compró la tarjeta. Tienes una tarjeta de regalo de Spotify? Para más información, consulte. Personaliza tu tarjeta con las opciones de imagen. Para canjear el PIN, usted debe disponer de o registrarse en una cuenta Spotify, y debe ser mayor de 13 años y residir en España para poder registrarse. Esta tarjeta no puede canjearse por dinero en efectivo ni por crédito y no puede devolverse ni revenderse (excepto en los casos permitidos por la ley). Puedes hacer tu pedido a través de nuestro sistema online, en el que es necesario aceptar los Términos y Condiciones correspondientes. Disfruta tu música sin interrupciones. Saltos de canciones ilimitados. La tarjeta se usará para pagar tu suscripción a partir de tu próxima fecha de pago. Spotify no se hace responsable de ninguna pérdida o daño resultante de la pérdida, el robo o la obtención fraudulenta de tarjetas ni de su uso no autorizado. La tarjeta de regalo será cuanto vale tarjeta regalo spotify 3 meses entregada al destinatario por correo electrónico en la fecha de entrega elegida.

O el código que aparece en el recibo. Aquí, no pueden acumularse con otros descuentos o promociones. Comprueba que el país registrado en tu cuenta sea el mismo en el que se compró la tarjeta regalo de una garantia tarjeta. Si la tarjeta se compró en una tienda. Ponte en contacto con nuestro equipo de pagos.

Puedes encontrar a la venta nuestras tarjetas de regalo en diversos establecimientos, o también puedes comprarlas por Internet: Entra en nuestra página de tarjetas de regalo online e inicia sesión.Selecciona el valor de la tarjeta.Personaliza tu tarjeta con las opciones de imagen.

Tarjeta regalo con banda sonora rey leon Cuanto vale tarjeta regalo spotify 3 meses

Esto puedes verlo en la página de tu cuenta. Las tarjetas de regalo son válidas durante 12 meses desde la fecha cupones de descuento h&m de compra. El valor nominal completo para una cuenta determinada se deduce en el momento del canje y no está tarjeta regalo corte ingles no funciona permitido ningún canje o crédito incremental. Esta es una tarjeta de un solo uso.

Puede consultar todos los términos y condiciones que rigen las tarjetas regalo de Spotify en el sitio web m/gift-card.Comprueba si no has utilizado ya el código.Elige entre nuestra gama de tarjetas de regalo, canjeables por suscripciones a Spotify Premium.