Hacer una tarjeta regalo manual


  • Publicado por: Jinsogood
  • Fecha: 01 Jul 2018, 06:58
  • Vistas: 2704
  • Comentarios: 0

plastificarlo. Te explico cómo hacerla aquí. Regalo de aniversario perfecto! Ya para terminar recuerda dejar fotos de lo que tu haces en los comentarios Ya sabes qué manualidad harás? Corazón de Origami en 2 colores. Es fácil te explico cómo, mira el paso ribs a paso aquí. Cajita Scrapbook o Caja sorpresa explosiva. Mira el tutorial aquí.

Te explico cómo aquí, tarjeta trishutter de amor Esta tarjeta que dobla de una forma diferente. Ponte crafty y sorprende a benitosports tarjeta regalo tu novio o novia. Elige el proyecto que más te guste. Tarjeta Mi otra mitad Es una tarjeta complemento. Puedes incluir una pequeña carta o mensaje también. Es lo máximo hacerle un cupcake a tu corazón. Con una decoración scrapbook quedará espectacular. Junta las dos fotografías y obten una con mayor significado. Carta Squash, personalizalo y comparte tu foto con el Craftingeek Álbum Pocket Standup, una carta con tinta invisible, fotos y procedimiento para realizarlo aquí.

Con un regalo original hecho por. Hacerlo en otro tipo de tela e incluso más grande o más pequeño. Tarjeta Surprise Slide, cupones descuento web hoteles en el video se ve pequeña pero puedes hacerla aun mas grande con una hoja de rotafolio. Desliza la pestaña y deja que tu querido o querida descubra el mensaje sorpresa. Tarjeta Standpop de amor o amistad Esta es una tarjeta popup diferente. Le puedes poner un mensaje, no hay nada mejor que regalar memorias fotográficas en una una cajita de pizza.