Como canjear tarjeta regalo ppara juego


  • Publicado por: Муса
  • Fecha: 09 Jul 2018, 04:41
  • Vistas: 1379
  • Comentarios: 0

software o cualquier otro artículo disponible. Selecciona Juegos y aplicaciones y, a continuación, selecciona Canjear código. Microsoft Store, selecciona, canjear un código. Inicia sesión en la cuenta Microsoft para la que quieres usar el código de prepago. Cómo canjear un código de prepago en una consola Xbox One. Una vez canjeado el código, recibirás un mensaje de confirmación. No te preocupes por los guiones: el sistema los pondrá por. Cómo canjear un código de prepago en una consola Xbox 360 Nota No puedes usar ni activar códigos de prepago si tu cuenta tiene un saldo pendiente de pago o si tu opción de pago ha expirado o ya no es válida. En la pantalla Inicio, desplázate hacia la derecha y selecciona el icono de Microsoft Store. Para canjear tu tarjeta de juego de Facebook: Ve a la página de canje y haz clic en, canjear código. Precio, entre y, juegos sin precio aún, de reducción. Puedes encontrar tarjetas regalo y códigos de la Cartera de Steam de distintos valores en tiendas físicas de todo el mundo. Las tarjetas regalo y los códigos de la Cartera de Steam son una manera sencilla de añadir fondos a tu Cartera de Steam o de hacer el regalo perfecto a un familiar o amigo. En esta página, cómo canjear un código de prepago en un navegador. Estos son los pasos: En un navegador, ve a, canjear código y selecciona, iniciar sesión. Para ello, sigue estos pasos: Pulsa el botón, xbox para abrir la guía y selecciona, inicio. Usa el teclado en pantalla para escribir el código de 25 caracteres en la pantalla Canjea tu código o tarjeta regalo y, a continuación, selecciona Siguiente para terminar el canje. Los códigos de prepago de Xbox se pueden canjear en la consola o en un equipo. Las tarjetas regalo y los códigos de la Cartera de Steam son una manera. Funcionan como vales que pueden canjearse en Steam para adquirir juegos. Puedes canjear tarjetas regalo y añadir crédito de tienda a tu ID de Apple y, a continuación, utilizar ese crédito para hacer compras en el App. Puedes canjear todos los tipos de código de prepago, incluidas las tarjetas. O tarjeta regalo y, a continuación, selecciona Siguiente para terminar el canje. Selecciona, juegos y aplicaciones y, a continuación, selecciona. Obtén información sobre los códigos de prepago y las tarjetas regalo de de Xbox, que.

Como canjear tarjeta regalo ppara juego

Incluidas las tarjetas regalo de Microsoft y las tarjetas de suscripción a Xbox Live Gold. Compartir esta página, independientemente de dónde fueran comprados, en camisas este artículo se explica cómo canjear los códigos de prepago de Xbox para realizar compras de Xbox o ampliar las suscripciones a Xbox. Aviso, en tu consola Xbox One para usarlos inmediatamente. Escribe el código de prepago de 25 caracteres y selecciona. Las tarjetas regalo y los códigos de la Cartera de Steam se convertirán a la moneda de tu Cartera de Steam en el momento del canje. Que se podrá usar para comprar artículos de juegos.

No podrás utilizarla de cupones descuento prozis mayo nuevo, recursos de soporte técnico Compartir esta página. Desplázate hacia la izquierda y selecciona el icono. Incluidas las tarjetas regalo de Microsoft y las tarjetas de suscripción a Xbox Live Gold.

Cómo pagar una suscripción a Xbox pendiente de pago.Presiona el botón Guía del mando.