Tarjeta regalo club renoir


  • Publicado por: socaldj
  • Fecha: 01 Jul 2018, 20:03
  • Vistas: 2429
  • Comentarios: 0

hagan SUS reservas DE hoteravés DE hotelius club tendrán UN descuento DEL 15 sobre LA mejor tarifa disponible EN cada momento. Para el uso del descuento en tienda online tienes que estar registrado como socio de Springfield Club y selecciona la casilla del cupón antes de finalizar tu compra. Para aplicar EL descuento EN tienda, será necesaria LA entrega DE este chequdentificarse como socio DEL club springfield. Sí es válido el uso de Springfield Money. Este importe ES acumulabltras promociones, rebajaarcas DE terceros. Triplica tarjeta regalo club renoir TU springfield money, desde EL 1 DE septiembre DE 2011 puedes triplicar TU springfield money EN LAS compras QUE realices todos LOS martes DE 13H A 14H EN cualquier tienda springfield DE españn LA tienda online españa. Para el uso del descuento en tienda online tienes que estar registrado como socio de Springfield Club e introducir el código que aparece en la comunicación antes de finalizar tu compra. El descuento sólo se podrá utilizar una vez y en caso de devolución no será recuperable. Cheque encuesta, cheque POR 5 A utilizar EN UNA única compra, DEL 28 DE noviembre AL 31 DE diciembre DE 2017 EN todas LAS tiendas springfield MAN woman situadas EN españn LA tienda online.

Domingos y festivos en todas las sesiones. Hasta EL 1 DE mayo DE 2019. Para el uso club del descuento en tienda online tienes que estar registrado como socio de Springfield Club e introducir el código promocional antes de finalizar tu compra. Para LA realización DE LA reserva deberás tener EN cuenta LAS condiciones legales establecidas EN LA página WEB DE hotelius. NO válido EN período DE rebajas. Invitaciones válidas para cualquier día y sesión incluidas con la tarjeta 2 invitaciones con la tarjeta individual y 4 invitaciones con la tarjeta compartida.

Pilla tus entradas para Cines, renoir en m!Renoir en la red.Inicia Sesión; Información; Hazte Socio; Tarjeta Regalo ; Eventos y Promociones.


No acumulable a otras promociones, válido hasta la fecha informada en la comunicación recibida. Precio final marcado en producto, promocioneescuentos, envío gratuito para LOS socios DEL club springfield. EL socio deberá estar registrado EN LA tienda onlin identificado como socio. O en cambios, no podrás utilizar tu cheque que para artículos de marcas de terceros. Hotelius, no válido en prendas de Nueva Colección ni en artículos de continuidad. Para QUE SE TE aplique EL descuento ES necesario hacer LA reservravés DEL link DE compra QUE encontrarás. Ceutelilla, nO acumulabltras ofertas, en cualquier tienda Springfield Man Woman situada en España y tienda online m de España. Para beneficiarse DE LA promoción, no aplicable a operaciones que incluyan tarjeta regalo.