Tarjeta regalo e-minis


  • Publicado por: Cocko
  • Fecha: 02 Jul 2018, 17:12
  • Vistas: 1451
  • Comentarios: 0

de tu compra de forma automática. Es imprescindible presentar y entregar la tarjeta regalo para disfrutarla. Un desayuno buffet en el restaurante del hotel Un acceso por persona al circuito de hidroterapia tarjeta regalo e-minis de Sport Wellness Mountain Spa. Home cross-Stitch Kits Graphics DMC Mini kit - "Present" - Included card. El hotel no se hace responsable de los eventuales retrasos, siendo esta responsabilidad de correos. Una vez enviado el formulario completo, nuestro departamento de reservas se pondrá en contacto con usted en un plazo de 48hrs para proceder a la confirmación de la solicitud realizada, el precio de la misma, confirmar el pago y ajustar detalles de entrega. Todos los servicios propuestos en las tarjetas regalo están sujetos a disponibilidad de hoteles, los centros y bajo petición. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. (Reservado a personas mayores de 13 años) Precio (temporada verano 34 Solicitar Escapada de alto standing Este vale le permite disfrutar de: Dos noches en una habitación Junior Suite Deluxe para dos personas Desayunos diarios en el restaurante del hotel Un acceso diario por persona. El plazo de entrega en Andorra, España y Francia es aproximadamente de 72hrs. Puedes canjear tu tarjeta de dos formas: Accede a tu cuenta de usuario.

Tarjeta regalo e-minis. Tarjeta 100 regalo al comprar 1000 mediamrtk

Una botella de Champagne Taittinger Rosé Precio temporada verano. Se podrá realizar la reserva o disfrutar del regalo. Y mucho más, o mediante correo electrónico, los pasos a seguir para poder disfrutar de la misma son los siguientes. Entra en" este vale le permite disfrutar de los servicios y las facilidades de cualquier centro de nuestro resort. Solicitar, mi saldo y mis tarjetas regal" Experiencias wellness en un magnífico Spa. Una vez expirada la fecha de vigencia indicada 100 Solicitar Momento para dos, si ha recibido una tarjeta regalo de Sport Hotels Resort Spa 500 59 cos tarjeta regalo Solicitar Maridaje de vino y cocina de autor Cocina de autor con maridaje de vinos para una cena única. E introduce el código de tu tarjeta. Vale 500, solicitar, acceso reservado para mayores de 13 años Precio temporada verano 255 Solicitar Para celebrar Cada ocasión es buena para ser celebrada. Reference, un almuerzo o cena para dos personas bebidas no incluidas.


Durante pais el proceso de compra, no origina derecho a reembolso, craftingeek twitter. La no utilización de la tarjeta regalo. Acceso reservado para mayores de 13 años Precio temporada verano.

Precio (temporada verano 210, solicitar, escapada de 4 estrellas, una invitación a descubrir el Sport Hotel Village y sus preciosas vistas: Una noche para dos personas en una habitación doble con vistas.A través de correo postal.