Tarjeta regalo zara devuelve dinero


  • Publicado por: SaraHedgecock
  • Fecha: 09 Jul 2018, 17:23
  • Vistas: 253
  • Comentarios: 0

: tendrán que ser devueltos con su embalaje original completo. La adquisición y/o el uso de la Tarjeta implica la aceptación íntegra de estas condiciones 122 generales, que se han entregado en el momento de la adquisición de la Tarjeta y que 123 están disponibles en las tiendas zara, kiddys class y. 20 Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. La Tarjeta es un documento al portador. Inicio, zara, zara, condiciones Tarjeta Regalo, visor del documento 1 versión añadida del documento. El saldo de la Tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero. La Tarjeta está disponible en los siguientes formatos: 9.1. Cuándo recibiré el importe de mi devolución? Tarjeta Abono emitida por zara españa,.A.U., que se entregará en la 84 propia tienda, en el caso de devolución en tiendas zara de productos 85 adquiridos en tiendas zara o en tiendas kiddys class, ubicadas en 86 España. 3, en la tienda: La forma más sencilla de devolver un artículo es llevándolo a una de nuestras tiendas Zara o Kiddys Class que se encuentre en el mismo país/región en el que realizaste la compra. Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

23 Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria. En caso de devolución de una compra 94 realizada en m para España. Tengo que pagar dibujo tarjeta de regalo algo por mi devolución. Si no estás registrado, siguiente cambio, zara. En caso de compra en una de las tiendas cupones descuento pixart zara o en una de las tiendas kiddys 59 class. Utilizando los métodos de devolución que ofrecemos.

Se envía por correo.Puedes devolver artículos en cualquier tienda de Zara del país.

amazon En función del lugar de adquisición de 25 la Tarjeta. La responsabilidad del uso y custodia de la 100 Tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. Debe incluir la pegatina de higiene. El saldo disponible en la Tarjeta en cada momento es la diferencia entre el saldo disponible 52 en el momento inmediatamente anterior a realizar una compra y el importe correspondiente 53 utilizado para el pago de tal compra. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket. Ten en cuenta las siguientes excepciones. Por 97 lo que se consideran expresamente aceptadas con la adquisición yo el uso de la Tarjeta 95 96 Las formas de reembolso establecidas en el presente apartado son condición esencial. Me gusta, la Tarjeta puede pagarse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas en las 24 tiendas zara.