Tarjeta regalo hammam al andalus madrid quiero utilizarla


  • Publicado por: danielle123436
  • Fecha: 10 Jul 2018, 07:45
  • Vistas: 846
  • Comentarios: 0

la totalidad del importe. El servicio principal del que se disfruta es del baño. Caja-regalo: Ideal para causar la mejor impresión. Los beneficios que obtendrás en tu piel y en tu salud hammam vienen probándose durante miles de años. Pero también se puede combinar con masajes de 15 minutos (masaje relajante o kessa tradicional de 30 minutos (mimma o midra). Hay diferentes formas de adquirir nuestros servicios en formato Tarjeta Regalo: A través de nuestra web se podrán adquirir los servicios de la serie miyah. Cualquier parada de autobús le deja en la Gran Via, esta situada a 5 minutos caminando, también disponemos de una parada de Taxi en Plaza nueva muy cerca de la ubicación del Hammam.

Tarjeta regalo hammam al andalus madrid quiero utilizarla

Cuál es el origen de Hammam Al Andalus Granada. Unido a que, y durante las descuento excavaciones arqueológicas se hallaron pozas de agua. Pero no es necesario gorro cine de baño.

Las, tarjetas Regalo Hammam Al Ándalus son la forma perfecta para regalar una.Como mimo para ti, para una ocasión especial, como.


Tarjeta regalo hammam al andalus madrid quiero utilizarla! Tarjeta regalo gold sephora

Tarjeta regalo amazon fnac Tarjeta regalo hammam al andalus madrid quiero utilizarla

De lunes a jueves a las 10h 12h, siendo pioneros en el negocio de bienestar. La no presentación del cliente, condiciones generales, con que antelación conviene hacer una reserva. Es regalo necesario establecer reserva con al menos 7 días de antelación. Baño árabeKessa tradicional 15 Masaje Relajante 15apos. El recorrido en el interior del Hammam es libre y tiene una duración de 90 minutos. Sala caliente a 38 y sala fría.

Pueden traer calzado de piscina, pero su uso está reservado a los vestuarios.No acumulable a promociones, precios especiales o tarjetas regalo.Métodos de pago, c/ Santa Ana,.