Tarjeta regalo costa cruceros


  • Publicado por: Tommyg
  • Fecha: 01 Jul 2018, 06:15
  • Vistas: 2291
  • Comentarios: 0

con su tarjeta de camarote, los Socios tendrán derecho a descuentos exclusivos en una serie de productos. Costa cruceros ofrece un ambiente perfecto para unas vacaciones en familia. La gama de cafés especiales y tartas disponibles puede variar de un barco a otro. Si un Socio tiene derecho al privilegio pero no lo solicita explícitamente antes de la salida, no podrá disfrutarlo con carácter retroactivo ni tampoco sustituirlo por cupones descuento accesorio bicicletas privilegios de otro tipo. Club Perla Oro, reservado a los Socios que han acumulado entre.001.000 puntos durante los tres años anteriores (según los cálculos del 15 de junio). La cena gratuita será siempre una sola, en uno de los dos restaurantes. Puedes degustar a bordo variados y deliciosos platos en el conveniente buffet o si quieres a la carta. 6.4 El Socio podrá verificar el saldo total de puntos y los puntos caducados en m, previo registro en la zona reservada. 8.23 Bata, pantuflas y productos de baño de cortesía (privilegio por camarote) Socios Perla Oro y Perla Diamante Los Socios Perla Oro y Perla Diamante, así como quienes viajan en el mismo camarote, encontrarán en el camarote una bata y pantuflas que podrán utilizar. 8.32 Dulces momentos: café especial y porción de tarta (privilegio por camarote) Socios Corallo Los Socios Corallo y los ocupantes del mismo camarote tienen derecho a un Caffè Speciale Illy o una Delizia di Caffè y una porción de tarta. Gasto por persona de hasta 350: 250 puntos. Los puntos se asignarán siempre en función del camarote adquirido a la tarifa indicada en el catálogo, no en función del utilizado efectivamente en caso de mejora a un camarote de categoría superior que se pague a bordo. Con el servicio de desembarque prioritario, se coloca cupones de descuento es.travel2be una etiqueta del primer color en el equipaje de estos Socios para desembarcarlo entre los primeros. 8.30 Cena gratuita en el Restaurante Samsara / La Pizzeria (privilegio por camarote) Socios Perla: Restaurante Samsara Socios Perla Oro: Restaurante Samsara o La Pizzeria Los Socios Perla y quienes viajan en el camarote con ellos tienen derecho a una cena gratuita en el Restaurante. Puntos por gastos a bordo : se reciben 2 puntos por cada euro gastado a bordo y registrado en la tarjeta de Socio, excluidas las fracciones de euro. En caso de que en un mismo camarote viajen dos Socios que tengan derecho a este privilegio, este será disfrutado una sola vez por ambos ocupantes. El Socio puede verificar en cualquier momento sus puntos acumulados en la web m, previo registro en la zona reservada.

El privilegio se puede disfrutar una vez por crucero y se concede al Socio que cumpla los requisitos y a un acompañante que se aloje en el tarjeta regalo costa cruceros mismo camarote. Cada Socio solo puede ser titular de una única cuenta y de un solo Número de tarjeta Costa Club. Exótico o moderno, las personas que deseen inscribirse en el Club llamando por teléfono al centro de contacto o mediante una agencia de viajes deberán declarar que han leído y que aceptan el Reglamento.

En los barcos de, costa, cruceros no se aceptan.4.7 Durante los cruceros, la tarjeta, costaClub también sirve como.Ofertas por tiempo limitado Sudamérica 2018/2019: Te regalamos.

Después de donde conseguir cupones de descuento que 4, panorama Suite, así como quienes viajan en el mismo camarote. Perla Oro y Perla Diamante A los Socios Acquamarina. Aunque se cumplan las condiciones especificadas anteriormente. No han acumulado puntos, se les entrega un bombón, por tanto. Samsara Suite y Welness Suite tienen garantizados una serie de privilegios exclusivos que harán que sus vacaciones sean aún más agradables. No se puede renunciar a una obligada pausa en el lugar más legendario de Venecia. La tarjeta Costa Club también sirve como llave del camarote. Perla Oro y Perla Diamante, el Upgrade y Super Upgrade se aplicarán a las reservas de cruceros con fecha de salida durante el año natural en que se ha conseguido el derecho.

Argentina; o bien enviar un mensaje por correo electrónico a, adjuntando una copia de su documento de identidad.El mismo esquema es válido en el caso de camarotes para discapacitados con acompañante que viaje gratis.