Tarjeta regalo zara condiciones


  • Publicado por: stickabeth
  • Fecha: 01 Jul 2018, 14:30
  • Vistas: 399
  • Comentarios: 0

consideran expresamente aceptadas con la adquisición y/o el uso de la Tarjeta. Tarjeta Abono emitida por zara españa,.A.U., que se entregará en la 84 propia tienda, en el caso de devolución en tiendas zara de productos 85 adquiridos en tiendas zara o en tiendas kiddys class, ubicadas en 86 España. Descubre el truco psicológico que usan las tiendas para que compres más de lo que querías. Se podrá consultar el saldo disponible en la Tarjeta en las tiendas zara, en 61 las tiendas kiddys class y. Vamos a contarte cómo ahorrar comprando ropa a través de Zara online. 16, titular emisor fashion retail,.A.U. Puedo pagar en efectivo cuando sea entregado el producto? Mediante un incremento del saldo disponible en la Tarjeta, siempre que dicha 77 Tarjeta exista en el momento de la devolución. Para efectuar la compra, deberás tarjeta regalo teatro madrid indicar dónde quieres recibir tu pedido. La responsabilidad del uso y custodia de la 100 Tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. Con nuestro programa de Pago Contra Entrega puedes pagar en efectivo en la entrega de tu producto. Magicactionbox id11023 Ahorra más en tu compra A la hora de efectuar el pago de tu compra, deberás indicar el tipo de tarjeta con el que vas a realizar la misma.

Tarjeta regalo zara condiciones

Favor de tener disponible la cantidad exacta de dinero que corresponde al total de la factura. Te facilitamos aquí unos enlaces que te serán de gran utilidad. La Tarjeta permite comprar cualquier artículo a la venta en las tiendas zara. A la hora de elegir tu talla. Siempre que tengas cualquier problema puedes contactar con cupones de descuento para chilis Zara de forma gratuita. No podrán utilizarse para la compra de 115 bienes y su importe no será rembolsado. No hace mucho os contábamos las ventajas que ofrece la tarjeta. Tarjeta Zara Affinity Card, con la que puedes comprar en cualquier tienda que pertenezca al grupo Inditex y aprovechar las diferentes campañas promocionales que realizan frecuentemente el año pasado os contábamos que devolvíann hasta 30 del importe gastado durante el mes de la promoción. Puedo pagar con más de una tarjeta de regalo de Forever.

Se envía por correo a la dirección o la tienda que nos indiques.Válida en España en cualquier tienda.

Tarjeta regalo zara condiciones

Pero además de poder aplazar tarjeta regalo series nuestros pagos en cupones descuento marronynegro la compra de ropa nueva. En función del lugar de adquisición de 25 la Tarjeta. La Tarjeta puede usarse tantas veces como se desee hasta que se agote el importe total de 50 su saldo. Tarjeta física a la venta en los puntos físicos de venta zara ubicados en territorio 11 español tiendas zara. La Tarjeta comprada en cualquiera de las tiendas zara. Una vez que hayas indicado la forma de envío.

La Tarjeta no podrá ser utilizada para fines publicitarios o de promoción de productos o 118 servicios comercializados por terceros ajenos al emisor de esta Tarjeta, salvo autorización 119 previa y por escrito de éste.Con esta tarjeta, podremos realizar nuestra compra en Zara seleccionando a la hora de efectuar el pago la opción tarjeta regalo, e introduciendo el número de tarjeta.Pago Contra Entrega será una de la opciones de pago cuando tu pedido es de 5,000 o menos antes del cargo de envió, y es envío estándar.