Tarjeta regalo scape room


  • Publicado por: Сейт-осман
  • Fecha: 09 Jul 2018, 03:38
  • Vistas: 1366
  • Comentarios: 0

locales tienen los derechos de autor Training Room Bcn y sus propietarios. El principal requisito es traer ganas de pasarlo bien. En ningún caso se procederá al abono de la reserva. La página web m/ pertenece y es operado por Training Room Bcn. Nos reservamos el derecho de negar la entrada a cualquier persona que no esté en condiciones, sea abusivo o inadecuado de cualquier manera a la entera discreción de los propietarios y el personal de Training Room Bcn. Nuestro Ticket ó Bono Regalo es válido para canjear en cualquiera de nuestras 2 room escape Barcelona: Apartamento 97 ó Agencia 29, y tiene una validez de 3 meses. Al hacer la reserva puedes elegir el modo de pago que más te convenga. Si es posible, pero siempre dentro de los siguientes plazos: - En el caso de cancelación antes de 3 días de la hora de inicio del juego, devolvemos el dinero. No se necesita tener una condición física especial, pues en ningún momento necesitaras la fuerza física, ni realizar ejercicios físicos. Te enviaremos la factura en la mayor brevedad a la misma dirección desde la que nos escribas. 3.- También es posible comprar el ticket regalo mediante pago en efectivo en cualquiera de nuestras 2 salas: apartamento 97 (carrer Grassot, n 97 en Gràcia) ó agencia 29 (carrer Trajà, n 14 al lado de Gran Vía-Magòria) ambas en Barcelona. Si un juego se transfiere o es revendido en incumplimiento de esta condición, el portador del Juego o la persona que reclama el derecho de asistir al evento se le denegará la entrada en el juego. Quieres sorprender con un regalo diferente? Nuestros 2 juegos de escape tienen una duración máxima de 60 minutos, pero tenéis que añadir 10 minutos previos en los que os daremos tarjeta una breve explicación para introduciros en la historia y el objetivo del juego, más otros 10 minutos finales de post-mach, en los. Abandono del juego: En todo momento un miembro del equipo de Utopic Rooms seguirá el juego desde fuera de la sala, dando soporte en caso de necesitarlo. En el juego de Scavenger Escape siempre encontrarás un atmósfera familiar.

Tarjeta regalo scape room. Cupones descuento en trucaps

14 al lado casera de Gran ViaMagòria y por tanto. El reto es alcanzable, facilitamos, regala utopic rooms, mediante la presentación de un formulario de reserva que garantiza descuento a Training Room Bcn que todos los datos facilitados por usted son verdaderos y exactos. El trabajo en equipo y la colaboración son fundamentales. Dispones de 2 días 48 horas para abonar el importe y enviar email con el comprobante de pago.

Cupones descuento san sebastian Tarjeta regalo scape room

Deberá cooperar con nuestros empleados en todo momento. Cualquier cuenta PayPal y también tarjeta de tarjeta crédito o débito se acepta para hacer el pago. Las marcas y logotipos que aparecen en el sitio web son propiedad de Training Room Barcelona.

Promociones y descuentos no acumulables.Training Room Barcelona recopila y almacena sus datos de carácter personal sin revelar a terceras partes y se dedica a asegurar que la privacidad de su información personal está protegida.Es la más fácil y rápida: entra en el apartado "ticket regalo" y pulsa el botón azul de "comprar ticket a continuación entra tus datos y si quieres personalizar el Ticket, puedes introducir también el nombre del receptor del regalo y una dedicatoria (opcional).