No se como activar una tarjeta regalo del fnac


  • Publicado por: stcham
  • Fecha: 07 Jul 2018, 07:00
  • Vistas: 2964
  • Comentarios: 0

a través de nuestro sistema de pedidos en línea, donde debes aceptar todos los términos y condiciones aplicables. Selecciona el valor de la tarjeta de regalo que quieres. Recomendaciones para usar tarjetas de regalo Si tiene una tarjeta de regalo en su poder, úsela inteligentemente: Lea los términos y condiciones cuando reciba la tarjeta y verifique si tiene una fecha de vencimiento regalo o algún otro cargo. Si la pierde o se la roban, infórmeselo inmediatamente al emisor, ya que si no lo hace podría perder el valor de la tarjeta. Mi biblioteca en Microsoft Store. Algunos emisores no reemplazan las tarjetas perdidas o robadas y otros cobran un cargo por entregarle una tarjeta nueva de reemplazo. Entréguele al destinatario de la tarjeta el recibo original para que pueda verificar la compra de la tarjeta en caso de que la pierda o se la roben. Gov/espanol o llame a la línea gratuita 1-877-FTC-help. Mostrar todos, windows 10, abre, microsoft Store. Las tarjetas de regalo son válidas por 12 meses desde el día de compra.

No se como activar una tarjeta regalo del fnac

Para hacerlo, evite comprar tarjetas de regalo en sitios de subastas en línea porque podrían estar falsificadas o pueden haber sido obtenidas de manera fraudulenta. Si el comercio cierra la tienda localizada cerca del domicilio del destinatario del regalo. Mayúscula e I " elige Juegos y aplicaciones Canjear código. Otros nombres de empresas o productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. O un competidor puede aceptar la tarjeta. Le aplican algún cargo para comprarla. Puede que se le dificulte encontrar otro lugar para usar la tarjeta.


Verifique que los adhesivos de protección estén intactos. Si no puede resolver el problema con el emisor. Use su tarjeta lo antes tarjeta posible. Verifica que el código todavía no haya sido utilizado en tu cuenta. Si la regalo tarjeta o código es para una suscripción.

Canjear un código o tarjeta regalo en dispositivos Windows 10 o Xbox.Si estás teniendo problemas para canjear tu tarjeta de regalo, aquí te mostramos algunas posibles soluciones que puedes probar: Verifica que el país en el que está registrada tu cuenta coincida con el país donde se compró la tarjeta de regalo.La tarjeta de regalo se aplicará a tu suscripción a partir de tu próxima fecha de pago.