El corte ingles pagar con tarjeta regalo


  • Publicado por: Ли Минг
  • Fecha: 04 Jul 2018, 04:42
  • Vistas: 2236
  • Comentarios: 0

Lafayette y los 30 de Nouvelles Galeries. Descuentos de hasta el 42 en informática Disfruta de los mejores precios Gracias a esta promoción conseguirás un descuento de hasta. Otros, costes y comisiones, tasa Anual Equivalente (TAE) 17,23, tasa Interés Nominal (TIN) 16,00, cuota del primer año. Además, comprando con la tarjeta obtendremos bonificaciones en una gran cantidad de comercios como Estaciones de Servicio y los supermercados asociados a El Corte Inglés. Aparcamiento: Por las compras realizadas con la tarjeta de El Corte Inglés por un importe superior al estipulado en cada establecimiento, el cliente dispone de dos horas gratuitas en el aparcamiento propio. Entra en la web y consigue un descuento de hasta el 34 en relojes Polar. Descuentos de hasta el 52 en la web Aprovéchate de las rebajas que te ofrece la web y disfruta ingles de hasta un 52 de ahorro. Súper Electro: informática con un 15 extra. 37 veces usado, ver descuento 55Moda, moda de la marca John Smith con hasta un 55 de ahorro.

El corte ingles pagar con tarjeta regalo

De amazon todos modos, compras hasta 200, podemos concluir que la tarjeta de compra tarjeta de El Corte Inglés es una de las tarjetas más usadas en España 000. Además también se ofrece la posibilidad de pago aplazado hasta 3 meses sin intereses. Comisión de 7, con esta tarjeta podremos financiar nuestras comisiones sin intereses y con una comisión fija según la cantidad y el plazo que escojamos. Para compras en tiendas del grupo El Corte Inglés. Ver descuento 50Ahorro Semana del deporte. Qué ventajas ofrece la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Tarjeta Regalo recargable (R).Podrás pagar tus compras con los siguientes medios: - Tarjeta de Compra El Corte Inglés.Tarjeta Regalo / Tarjeta Abono El Corte Inglés.

Se cargan a finales de mes siguiente. Conseguirás el mejor precio sin tener que contar con ningún código descuento El Corte Inglés. Countries that are not EU member states. Posibilidad de contratar un pack de seguros Posibilidad de autorizar a más personas para su uso Descuento en gasolina con tarjeta Operativa Modalidad de pago Pago fraccionado Más información La tarjeta de compra de El Corte Inglés incluye ventajas de todo tipo. No dejes escapar las rebajas de este verano y consigue descuentos de hasta el 40 win en mascotas. Información cupones adicional comisiones pago en 3 meses al 0 TIN con una comisión fija. Mujer y niños, camisetas y todo lo que necesites para hombre. Financiera El Corte Inglés, facilidades de crédito, cómo conseguir la tarjeta de compra de El Corte Inglés 326 veces usado esta semana.

Descubre las ofertas especiales sin aplicar ningún cupón descuento El Corte Inglés!Envíanos tu sugerencia para El Corte Inglés.Reserva ya los libros para el próximo año y obtén un 5 del importe de regalo para canjear en tu próxima compra de material escolar 87 veces usado, ver descuento 70Ahorro, rebaja de hasta el 70 en tintas para la impresora Primeriti!