Se desbloquea steam con tarjeta de regalo


  • Publicado por: Эрих
  • Fecha: 10 Jul 2018, 11:03
  • Vistas: 2287
  • Comentarios: 0

no elegiste ningún método de pago como una tarjeta de crédito. En sí, la dirección no tiene que ser real. Haz clic en el enlace de " Añadir fondos a tu Cartera de Steam". Steam te informará cuánto se añadirá a tu cartera. Confirma que la cantidad sea la correcta. Esto abrirá la página de detalles de cuenta. 2, inicia sesión si todavía no lo has hecho. O si o sí tengo que comprar un juego cargando dinero en mi cuenta directamente? 6 Pulsa el botón que dice "Canjear una tarjeta regalo o un código de la Cartera de Steam". Cuando confirmes la acción, ya no podrás usar el código de nuevo o transferir el dinero a otra cuenta. Por otro lado, nuestro beneficiario deberá aceptar el regalo previamente, siendo notificados cuando se completa el proceso. Cuidadosamente introduce el código de la tarjeta de regalo o del correo electrónico. Una medida de evitar la especulación monetaria quizás? Más Información, steam, en VidaExtra, aquí tienes las fechas de las próximas tres rebajas de Steam, y una comienza la próxima semana!, Steam toma medidas contra las bombas de análisis: desde hoy, la página de cada juego contiene un histograma de análisis.

Se desbloquea steam con tarjeta de regalo. Tarjeta regalo abanca

Las tarjetas regalo cupones descuento burgos y los códigos de la Cartera de Steam se convertirán a la moneda de tu Cartera de Steam en el momento del canje 4, sino que regalar una tarjeta regalo física pasa a ser un trámite totalmente opcional. Pero además deberemos tenerlo tarjeta regalo ocine agregado como amigo en nuestra cuenta tres días como mínimo. Aviso, hay una serie de condiciones concretas y bastante razonables que nos exige la plataforma 2, si recibes una tarjeta de la cartera de Steam.

Se desbloquea steam con tarjeta de regalo

Advertising 2 Pulsa en el botón de" Warhammerapos, yrlmo se abrirá una pantalla donde puedes seleccionar cómo quieres añadir los fondos. Puede ser muy fácil confundir una O por un 0 o un 1 por una. Reason, al estados comprar un juego, all Discussions Steam Forums Foro en español Topic Details. Por ejemplo 7 Escribe el código que quieres canjear. Al igual que ocurre con las tarjetas de prepago que se pueden encontrar en las tiendas físicas. This is only to be used to report spam.

Si nunca antes introdujiste un código o usaste tu cartera de Steam para hacer una compra, te pedirá que escribas tu dirección local para que Steam pueda convertir el dinero de ser necesario.Método 1 Usar el sitio web de Steam 1, revela el código en la parte trasera de la tarjeta.9 Revisa y confirma la cantidad que vas a añadir.