Tarjeta regalo tratamiento belleza


  • Publicado por: AdamFletcher
  • Fecha: 09 Jul 2018, 23:40
  • Vistas: 1446
  • Comentarios: 0

puede utilizar para la compra de tratamientos en como usar una tarjeta regalo del corte ingles un centro o en un spa de manera exclusiva en o a través de la App de Treatwell. Clicka aquí para más información sobre los términos y condiciones de reserva. Los destinatarios pueden introducir el código en el campo habilitado en el check-out mientras se realiza la compra. Cuándo llegará mi Tarjeta Regalo? Con la tarjeta regala belleza de 90 podrás disfrutar de prácticamente cualquier sesión facial o corporal de nuestro menú de servicios. Con 120 se accede a tratamientos faciales TOP de blogs de moda, revistas o habituales de celebrities. Nuestra tarjeta regalo está diseñada para cualquier presupuesto ; quien regala decide qué cantidad se quiere gastar. El saldo de tu Tarjeta Regalo tendrá una validez de doce meses a partir de la fecha de compra. Basta con navegar y reservar en uno de los centros que ofrecemos en Madrid y Barcelona. Nuestra tarjeta regalo belleza tiene 6 meses de caducidad desde la fecha que se compra. 300, 590 y 890 son bonos faciales TOP de 3, 6 y 10 sesiones respectivamente. 490 es un bono reductor/reafirmante corporal de 10 sesiones. Un privilegio para los sentidos, una perfección en los tratamientos, regala un lujo de sensaciones con nuestra tarjeta regalo. Finalidad: La joya de que te cuiden. El proceso es sencillo: escoge entre un tratamiento con precio cerrado o adquiere la tarjeta regalo e introduce el importe que desees para. Tarjeta Regalo, treatwell lleva un balance monetario que se puede utilizar para la compra de tratamientos en un centro o en un spa de manera exclusiva. Tarjeta Regalo Belleza ofrece a quien lo recibe el lujo de elegir su propio tratamiento ya sea de Spa o Estética Facial, Capilar o Corporal, entre todas las.

La tarjeta regalo se entrega dentro de una bonita cajita en papel grueso satinado blanco con el logo de la Compañía. Para ti o para alguien especial Regala momentos de placer. No son reembolsables ni canjeables por dinero. Qué es una Tarjeta Regalo Treatwell. Más información, la joya de que te cuiden. Y gracias a nuestra tarjeta regalo belleza podrás regalar belleza al mejor precio y de la mano de grandes profesionales que velarán por tu salud. El mejor regalo para cualquier persona.

Tarjeta regalo válida para tratamientos corporales y faciales en nuestro Centro exclusivo Germaine de Capuccini de Madrid envío gratis.Manicura (16) Masajes y reflexología (24) Peluquerías (13) Productos de belleza y perfumes (21) Salones de belleza (39) Salones de bronceado (4).

Las Tarjetas Regalo enviadas por correo electrónico deberían llegar a tu bandeja de entrada al instante. Introduce el importe que quieres regalar en esta Tarjeta Regalo Belleza y podrás disfrutar tarjeta regalo tratamiento belleza de una sesión facial. La tarjeta regalo tratamiento belleza fecha exacta de caducidad estará incluida en el email. El saldo restante se guardará en tu Monedero de Treatwell.

Las Tarjetas Regalo entregadas por correo electrónico incluyen un código único de 14 dígitos que cuando se introduce antes de realizar la compra, se aplica la reducción en el pedido total.Además te ofrecemos una sesión de diagnóstico gratuita, en la que evaluaremos tus necesidades para que disfrutes de un tratamiento a tu medida.Un privilegio para los sentidos, una perfección en los tratamientos, regala un lujo de sensaciones con nuestra tarjeta regalo.