Crear cupones de descuento


  • Publicado por: LaGambler4
  • Fecha: 01 Jul 2018, 08:34
  • Vistas: 934
  • Comentarios: 0

del formulario sean: Obligatorios, es decir que si los usuarios no los completan, no podrán participar, (Candado cerrado) o, voluntarios, es decir que los usuarios pueden o no completarlos (Candado abierto). Post Personalizados: Puedes personalizar los posteos de tus usuarios, editando los datos de la publicación que aparecen en el muro de los usuarios al momento de participar. Integra un, cupón de Descuento en tu Fan Page con Social Tools es simple. Puedes así, programar a futuro la publicación del. Los pasos a seguir para la creación son los siguientes: Ponerle un nombre y una breve descripción. Por ello iremos primero a su web, luego al menú de Precios y Compras, donde nos encontraremos con sus tres paquetes básicos. Podremos ver los formularios que cada plan incluye, dentro de los cuales se encuentran los cupones. A través de cualquiera de ellos, vamos cupones descuento magnum a la zona de Add-Ons. Negociamos con nuestros manualidades tarjeta con regalo colaboradores para que nuestros vales descuento sean un acierto, y para que te beneficies de las mejores ofertas de las tiendas con las que trabajamos. P ublicación En este paso Puedes ver una vista previa de tu App antes de publicarla, Una vez que estés conforme con los parámetros de tu Cupón de Descuento y cómo se verá en tu Fan Page, llegó el momento de publicarlo o programarlo. Antes que nada deberás escoger el modelo sobre el cual crearás tu aplicación. Crea cupones de descuentos desde Facebook. Duración e Idioma: Define la fecha de inicio y fecha de fin para esta Aplicación. Hay diferentes técnicas para hacerlo, una de ellas son los cupones de descuentos. En cada uno puedes definir un Título, Subtítulo, Texto del post e Imagen que acompaña el post. Publicación, a continuación detallamos cada uno de estos puntos:. Alcanza un contacto efectivo con el Fan. Las promociones y estrategias para atraer a usuarios que adquieran nuestros productos o servicios son algo sumamente común en toda web.

En el enlace para cupones de descuento retro football formularios básicos AddOns. Presiona el botón, generalmente en este apartado se apuntan el objetivo del concurso. Se trata de un plugin muy completo. Podrás cambiarlo luego si lo deseas. Al registrarse a tus aplicaciones cupones de descuento telepizza puedes pedir a tus usuarios que te brinden ciertos datos útiles que serán importantes para formar tu Base de Datos. Importante, presiona el botón Guardar y Continuar para almacenar los pasos anteriores y seguir creando tu App. Que nos permitirá la creación de una gran variedad de servicios además de cupones de descuentos.

Aunque parezca increíble, todavía existen personas que no creen en los.Cupones y códigos de descuento para tus tiendas.


Cupones de descuento lente de contacto

Dentro de ellas se encuentra Coupons AddOn. Puedes realizar una carga individual de promoción o generar varias. Contenido de la App Cargar Promociones. Que es la que nos interesa. Presiona el botón Guardar y Continuar para almacenar los dentista pasos anteriores y seguir creando tu App. Y Cumpleaños, importante, ideal para agencias o diseñadores profesionales Ver cómo definir la apariencia y colores con una Imagen Propia Luego de elegir. No gratuito, ahorra todo el año, los descuentos que jamás imaginaste los encuentras aquí a un solo click.

(Ideal para principiantes, o usuarios con poco tiempo!) Ver cómo definir la apariencia y colores a partir de una Plantilla pre-diseñada ) Imagen propia: Si eliges esta opción, podrás subir una imagen con un diseño personalizado.Fan Page: Selecciona la Fan Page en la que deseas publicar tu Cupón de Descuento.(ver Cómo definir mis bases y condiciones )  Link: Si quieres puedes agrega una URL externa  para que tus fans puedan acercarse más.