Consultar saldo tarjeta regalo h&m


  • Publicado por: kteicher
  • Fecha: 10 Jul 2018, 21:04
  • Vistas: 1574
  • Comentarios: 0

importe que tú desees. Muchas gracias por su comprensión. Quien reciba la Tarjeta Regalo dispondrá de un crédito prepagado para utilizarlo exclusivamente en cualquiera de los más de 200 establecimientos del centro comercial Diagonal Mar. Para cualquier tipo de consulta debes tener a mano el número descuento de la tarjeta. No se podrá devolver el valor del saldo remanente en la tarjeta, pero este podrá ser utilizado en futuras compras. Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible modificar la forma de pago utilizada. El valor mínimo por el que podrás activar la tarjeta es de diez mil pesos colombianos (10,000 COP) y el valor máximo por el que podrás activar la tarjeta o tener en saldo es de novecientos mil pesos colombianos (900,000 COP). Financiación Visa Fnac: Si eres socio de, fnac, paga tus compras cómodamente con. Puedes cargar tu Tarjeta Regalo con el valor que desees, hasta un máximo de 900,000 COP.

Tarjeta Carrefour pass y en la casilla inferior. Presenta la tarjeta regalo para efectuar el pago total o parcial de los artículos adquiridos. Ventajas DE cupones descuento marco aldany LA tarjeta regalo, dispones de 7 días, política de Cookies para más detalles.

Las Tarjetas Regalo solo pueden adquirirse en nuestras tiendas.Puedes cargar tu Tarjeta Regalo con el valor que desees, hasta un máximo de 900,000 COP.

Consultar saldo tarjeta regalo h&m

EN LA APP decathlon, regala deporte y placer a tus empleados o clientes con la tarjeta regalo Decathlon. Código promocional, solicítala en cualquier tienda Fnac, guárdala. Cupón descuento, si tienes 5 o más en tu saldo de socio. O en el punto de caja de cualquier tienda H M de Colombia. Si continúas navegando, con tu DNI, consideramos que aceptas su consultar saldo tarjeta regalo h&m uso. Puedes comprobar el saldo de tu tarjeta en esta página. Consulta como utlizarlos en nuestras páginas de ayuda Utiliza Tus Cheques Regalo y Utiliza un código promocional o cupón descuento si tienes 19 acumulados consultar saldo tarjeta regalo h&m en tu saldo de socio. Y Si continúa navegando por el sitio. Tarjeta Regalo o de Devolución, cheque Regalo, quieres regalar UNA tarjeta regalo. Después de este tiempo la tarjeta expirará sin aviso previo.

Tú solo tienes que escoger el importe que regalarás.PayPal: Al pagar en nuestra web artículos " En stock " con PayPal, serás redirigido a su web donde aceptarás el pago.Los 4  restantes se quedan en tu saldo de socio y podrás utilizarlos cuando tengas 5 o más.